fbpx
+52 55 7917 3930 ventas1@vmpharma.com.mx

INTRODUCCIÓN:

 

  1. Factor de Crecimiento EGF.
  2. Mesoterapia facial y corporal.

1 EL FACTOR DE CRECIMIENTO

 

Los factores de crecimiento son un conjunto de sustancias, la mayoría de naturaleza proteica que junto con las hormonas y los neurotransmisores desempeñan una importante función en la comunicación intercelular. La función principal de los factores de crecimiento es la del control externo del ciclo celular y promueve el crecimiento, proliferación y la supervivencia celular.

 

La palabra proteína proviene del griego protop (lo primero, lo principal, lo más importante).

 

Las proteínas son las responsables de la formación y reparación de los tejidos, interviniendo en el desarrollo corporal e intelectual. Las unidades estructurales son los aminoácidos (aa). La unión de un bajo número de aminoácidos da lugar a un péptido:

 

  1. Si el número de aa que forma la molécula no es mayor de 10 se denomina oligopéptido.
  2. Si es superior a 10 se llama polipéptido.
  3. Si el número es superior a 50 aa se habla ya de proteína.

El Factor de Crecimiento Epidérmico, conocido por sus siglas en inglés EGF (Epidermal Growth Factor) es conocido en los años 80 por el premio nobel Stanley Cohen y puede considerarse como una de las más importantes innovaciones del arsenal terapéutico en los últimos años. Tras su descubrimiento, se tardó años en comprender los mecanismos de acción de este factor sintetizado por los propios seres humanos y por otros mamíferos; el tiempo necesario para disponer de este compuesto en cantidades, pureza y condiciones de estabilidad suficientes para ser usado terapéuticamente ha sido también largo.

 

El EGF está presente en el cuerpo humano y es responsable de la regulación del ciclo celular: desarrollo, renovación y supervivencia celular y estimula la proliferación de células epiteliales. Presente en plaquetas, macrófagos y diversos fluidos como saliva, orina, leche y plasma3. El EGF se une a su receptor (EGFR) en la membrana celular desencadenándose una cascada de procesos bioquímicos los cuales influyen en:

 

  • Proliferación de los queratinocitos.
  • Sistema del complemento.

 

EGF REGENERE además de ser por sí solo un excelente generador de colágeno y elastina que nos permite desde un punto de vista estético tener una piel más firme y elástica, es un excelente BOOSTER al complementar sus tratamientos con hilos PDO, con rellenos de Ácido Hialurónico y/o con el el uso de su aparatología médico estética. Los resultados se multiplicarán y la satisfacción de su paciente será Total!!

 

La formulación de la propia piel para una piel más sana.

EGF REGENERE + PHARMAESTHETIC

 

Es una proteína natural compuesta de 53 aminoácidos. Esta proteína tiene la capacidad de regular el ciclo celular tanto a nivel de desarrollo, renovación, como de supervivencia de las mismas. El EGF determina el incremento de queratinocitos y fibroblastos que elaboran fibras de colágeno reticulares y elásticas, por lo que es fundamental en el buen estado de la piel, excipientes regeneradores y antioxidantes.

Viales y ampollas estériles de PHARMAESTHETICS. Proceso de fabricación de última generación con certificado GMP y certificaciones ISO que garantizan la eficacia de los activos. I+D científico y farmacéutico.

EGF REGENERE + Sh- Oligopeptide-1

 

Los factores de crecimiento son un conjunto de sustancias, la mayoría de naturaleza proteica que junto con las hormonas y los neurotransmisores desempeñan una importante función en la comunicación intercelular. La función principal de los factores de crecimiento es la del control externo del ciclo celular y promueve el crecimiento, proliferación y la supervivencia celular.

Con el paso del tiempo el cuerpo disminuye la cantidad de EGF presente en el cuerpo y la capacidad de generar colágeno y elastina que nos permita desde un punto de vista estético, tener una piel firme y elástica.

La capacidad del EGF en la regeneración de tejido es extraordinaria, siendo muy efectiva desde su descubrimiento en protocolos de recuperación de tejido por marcas de acné, cicatrices, estrías, y en todos aquellos procesos de regeneración de piel.

Viales y ampollas estériles de PHARMAESTHETICS. Proceso de fabricación de última generación con certificado GMP y certificaciones ISO que garantizan la eficacia de los activos. I+D científico y farmacéutico.

2 Mesoterpia Facial y Corporal

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

 

Podemos decir que es la molécula más higroscópica en la naturaleza (1 gramo puede captar 6 litros de agua). Posee distintas propiedades dependiendo de su PM, el Ácido Hialurónico de peso molecular medio presenta propiedades bacteriostáticas, antiinflamatorias, antioxidantes y antiedematosas. Además, actúa como coadyuvante en la cicatrización de heridas. La concentración habitual en cosmética es de 0,1%.

HA HYDRO. Ácido Hialurónico al 1.8%

El ácido hialurónico (HA) es un glicosaminoglicano. Se encuentra en muchos tejidos del cuerpo especialmente en el tejido conectivo y en la piel. Gracias a sus propiedades fisicoquímicas y fisiológicas, el HA realiza importantes funciones en el organismo tales como mantener el espacio extracelular, facilitar el transporte extracelular de iones y nutrientes y participar en el control de la hidratación de los tejidos de la piel y la lubricación por medio del tejido sinovial de las articulaciones.

 

El Ácido Hialurónico de peso molecular medio presenta propiedades bacteriostáticas, antiinflamatorias, antioxidantes y antiedematosas. Además, actúa como coadyuvante en la cicatrización de heridas. La concentración habitual en cosmética es de 0,1%. La nuestra es 1,5%.

 

La patente de estabilización del factor de crecimiento EGF Regenere + de PHARMAESTHETICS, ligado a las propiedades del Ácido Hialurónico no reticulado HA Hydro de Pharmaesthetics, aplicados mediante micropunción y/o electroporación, le confieren unas propiedades reestructurantes del tejido como no se habían visto hasta el momento. Reducción e incluso eliminación de líneas de expresión, reafirmación, recuperación en piel atónicas, recuperación de tejido con estrías, marcas de acné e incluso en tejidos con marcas de cicatriz. La acción conjunta de estas dos moléculas le confiere unas extraordinarias propiedades anti-aging como demuestran los estudios de eficacia realizados en voluntarios.

Cómo utilizar el EGF: Derma VM PHARMA y VIALES.

Tratamientos combinados

VM PHARMA presenta la nueva línea de viales y ampollas de PHARMAESTHETICS, que destaca por su formulación de excelencia desarrollada por los mejores profesionales en dermocosmética y biotecnología, fabricación de última generación y calidad sanitaria que garantiza la calidad y esterilidad de los principios y que cuenta con GMG y certificaciones ISO. Este lanzamiento nace de la colaboración de VM Pharma lider en México en la importación y distribución de dispositivos médicos para medicina estética y dermatología, con el farmacéutico Alberto Sánchez y LABORATORIOS PERLAGE.

 

 

Los viales y ampollas VM PHARMA de PHARMAESTHETICS pueden aplicarse con el dispositivo automático de micropunción DERMA de VM PHARMA, que permite maximizar los resultados. Además, estimula la producción de colágeno con un efecto rejuvenecedor. El cabezal desechable DERMA de VM PHARMA dispone de 12 puntas estériles de acero quirúrgico y calibre de 32G con una capacidad de penetración regulable. El botón de encendido tiene una luz LED que se ilumina de color verde al mantenerlo presionado unos segundos. Una vez encendido, cada nueva presión sobre el botón cambia el color de la luz, indicando cinco distintas velocidad de trabajo.

Véase el uso del VM Dermapen

Viales y Ampollas

 

Lista de productos LINEA FACIAL

Lista de productos LINEA CORPORAL

3  Aparatología

5 + 5 =

Contacto
WhatsApp chat