Relleno de Ácido Hialurónico

Relleno seguro de Ácido Hialurónico

 

 e.p.t.q es una palabra acuñada de “Exquisito” y “Técnica”. e.p.t.q nació para mujeres que quieren manipular los detalles exquisitos de la belleza para alcanzar su verdadero yo. e.p.t.q se fabrica de acuerdo con el proceso “The 9 Essentials”. Su centro de Investigación y Desarrollo (R&D) tiene sus propios 9 criterios para producir rellenos de Ácido Hialurónico (HA) de alta calidad y seguridad que están estrictamente controlados por los estándares europeos. El relleno de ácido hialurónico e.p.t.q se produce de acuerdo con el proceso “The 9 Essentials” que promete un producto exquisito que cumple con estrictos estándares de seguridad. Es por estas razones que e.p.t.q. incrementa la satisfacción de operador y paciente.

E.P.T.Q. Filler Facial S100
E.P.T.Q. Filler Facial S100

Este es el relleno dérmico de consistencia más fina de la gama y tiene la viscosidad perfecta para tratamientos como “Labios rusos”, capas dérmicas finas como patas de gallo y sienes para obtener resultados hermosos, suaves y naturales.

E.P.T.Q. Filler Facial S300
E.P.T.Q. Filler Facial S300

Este es el relleno dérmico de consistencia “media”. Tiene capacidades avanzadas para retener su propia estructura proporcionando una longevidad impresionante en cuanto a resultados. Es perfecto para la mayoría de las áreas del rostro, incluidos los labios, los pliegues nasolabiales, las líneas de marioneta y las mejillas. 

E.P.T.Q. Filler Facial S500
E.P.T.Q. Filler Facial S500

Esta es la viscosidad más espesa de la gama y es adecuada para el aumento facial más cercano al hueso. Conserva de forma única su maleabilidad durante un tiempo después de la inyección, lo que lo hace ideal para esculpir áreas como la línea de la mandíbula y los pómulos.

E.P.T.Q. EVE
E.P.T.Q. EVE
Relleno de H.A. de uso corporal. Áreas sugeridas de aplicación: Gluteos, Pantorrillas, deformidades cóncavas, asimetrías y engrosamiento de miembro masculino. Profundidad de aplicación: dermis profunda.