fbpx
+52 55 7917 3930 ventas1@vmpharma.com.mx

Luxury

Alternativas de nutrición para una mejor calidad de vida.

La Línea Detox de luxury esta compuesta por formulaciones exclusivas. La solución Profesional de Luxury Sbelt más allá de ser complementos alimenticios ofrece la cantidad diaria recomendada de nutrientes acelerando los resultados de los tratamientos y son 100 % combinables con otros productos para antienvejecimiento o control de peso.

 

La línea de luxury para mantener el peso ideal esta compuesta por suplementos naturales que facilitan los procesos digestivos de forma sana, que ayudan a controlar tu peso. Esta línea esta compuesta por productos con activos de origen natural específicamente seleccionados por sus propiedades depurativas, diuréticas y liporeguladoras.

 

La combinación de los activos de la línea profesional de Luxury son las responsables de reparar y prevenir el envejecimiento prematuro, en conjunto con los antioxidantes actúan para contribuir el mejoramiento del metabolismo energético, así como luchar contra el daño oxidativo previniendo los signos de flacidez.

 

Las soluciones regeneradoras de luxury favorecen el buen funcionamiento del metabolismo celular, aportando vitalidad al organismo gracias a sus activos estos suplementos se convierten un complemento fundamental para la protección de huesos, cartílagos, articulaciones y en conjunto previenen el deterioro lo que se traduce en un sistema antiedad integral.

Descarga el ZIP con las fichas técnicas de los productos Luxury que VM PHarma tiene para ti

WhatsApp chat