fbpx
+52 55 7917 3930 ventas1@vmpharma.com.mx

Hilos de sustentación PDO

Los hilos espiculados de sustentación han sido permitidos por la FDA Coreana como productos de cuarto grado los cuales están hecho de una proteína biodegradable y biocompatible. El uso de espículas le proporciona a los hilos absorbibles de sustentación un poderoso efecto de levantamiento cutáneo y mejora la elasticidad de la piel en cualquier parte del cuerpo donde hayan sido insertos: cara, cuello, tórax, senos, abdomen, brazos y/o piernas.

 

El sistema de levantamiento cutáneo con hilos espiculados de PDO (poli-di-oxanona) se debe a la gran variedad de agujas con diferentes calibres, formas de la punta, longitudes así como a la estructura de los hilos. La apariencia de levantamiento cutáneo puede ser alcanzada inmediatamente después del tratamiento, sin embargo, los resultados mejoraran en los siguientes días y semanas debido a la estimulación de neocolagénesis del material PDO. Los hilos son naturalmente reabsorbidos por el cuerpo en seis a ocho meses, sin embargo, el efecto estético del tratamiento puede durar hasta mas de 24 meses.

1.0 GENERALIDADES:

TIME MACHINE es una marca especializada en la producción de dispositivos médicos y busca constantemente la máxima calidad en sus productos a través de la investigación y desarollo, con el objetivo de crear tecnología para embellecer a las personas.

 

 

 

 

 

TIME MACHINE emplea agujas y cánulas de la mejor calidad. El silicón recubierto balanceadamente permite una inserción suave. Una inserción suave significa menos dolor al paciente. La penetración suave en la piel por medio de una aguja flexible. Menor irritación, menor hinchazón. Proporcionando colágeno en la piel como el último paso en los procedimientos. La aguja de mejor calidad ayuda a una inserción suave y sin dolor.

 

El uso de hilos biocompatibles en la cirugía cosmética no es nuevo. Se han empleado no solo en cirugías cosméticas, sino también en cirugías generales y ginecológicas por décadas. El material empleado en estos hilos es neutro, por lo que no provoca reacciones alérgicas.

 

ÁREAS DE TRATAMIENTO:

  • LINEA DE LA FRENTE, USAR: MESH, TUNNEL, CHAIN.
  • LINEAS GLABELARES, USAR: MESH, MULTI.
  • CONTORNO DE OJOS, USAR: MULTI, EYE LIFT.
  • LINEAS DE MEJILLAS, USAR: 360-S, DUAL, MOLDING, MONO, SCREW.
  • LINEA NASAL, USAR: SKYCO, MESH.
  • ARRUGAS PERIOBUCALES, USAR: MONO, SCREW, MESH.
  • LINEAS LABIALES, USAR: MULTI, MONO, COIL.
  • LINEAS DE LA BARBILLA, USAR: SCREW, COIL.
  • ARRUGAS DEL CUELLO, USAR: 360-S, CHAIN, DUAL.

 

Tipos de hilos TIME MACHINE

2.0 Hilos Básicos (Rostro y Cuerpo)

MONO / SCREW / COIL / EYE LIFT

 

Proporcionando colágeno en la piel como el último paso en los procedimientos. La aguja de mejor calidad ayuda a una inserción suave y sin dolor. PDO/PCL

 

2.1 Mono/Liso pdo/pcl

2.2 Screw/ Tornado pdo/pcl

 

 

2.3 Coil/Espiral pdo/pcl

 

 

2.4 Eye Lift pdo/pcl

 

3.0 Hilos de Volumen

MESH / MULTI / TUNNEL

La tecnología de punta nos permite producir un volumen especial de productos para el cuidado. El hilo de volumen ayuda a crear líneas faciales hermosas. El efecto es el mismo que un FILLER, pero con una duración más larga.

3.1 Mesh / Malla pdo/pcl

El más reciente hilo de volumen de malla rellenara tu rostro como un FILLER, 8 capas de hilo formando una red en forma de tubo estimula la piel para generar colágeno y se anida en la piel para moldear su rostro con gracia. El desempeño de producción es extremadamente uniforme, por lo que no se desatará fácilmente mientras el hilo permanezca en la piel. Es de duración prolongada y de mejor efecto. Usar hilos 5 – 0 significa un hilo más grueso y un efecto más enriquecedor.

3.2 Multi pdo/pcl

12 capas de hilos desenredados que están diseñados para aplanar el área. Donde quiera que exista un área irregular, como en la frente, en la región glabelar, en el borde del ojo, en los labios, etc, puede ser aplicado con Multihilos.

3.3 Tunnel pdo/pcl

Insertar hilos Tunnel es lo mismo que implantar un túnel generador de colágeno en la piel alrededor de la frente y en los pliegues nasolabiales. El Hilo estrechamente trenzado permanecerá por más tiempo en su forma original y estimulando el colágeno.

4.0 Hilos Espiculados para Lifting

SKYCO / 360 4D, 4X / MOLDING / CHAIN / DUAL

Poderoso e instantáneo efecto lifting con alta estabilidad. Maximizar el poder de fijación con un corte óptimo. Tecnología de punta que produce hilos extraordinarios.

4.1 Skyco / Nariz pdo/pcl/p(la-cl)

Skyco crea una nariz ideal dando volumen en el tabique, dorso, punta y ala de la nariz sin necesidad de una cirugía complicada. El mejor producto para dar forma a una nariz equilibrada y natural.

4.2 360 4D/4X pdo/pcl

TIME MACHINE cambia todos los hilos espiculados convencionales por hilos con nuevos métodos de corte. Los hilos 4D y 4X son nuevos, efectivos y diferentes.

4.3 Hilo Espiculado Molding A/S pdo/p(la-cl)

El hilo espiculado molding está hecho con dientes prensados para una larga duración, e hilo más grueso para un lifting más fuerte. Los más vendidos son el tipo A y el tipo S, con un anclaje más fuerte.

4.4 Hilo Chain pdo/pcl

Los hilos de cadena son conocidos por su fuerza de estiramiento y poder de anclaje. Debido al poder de anclaje, el hilo no migrará en la piel.

360-S

4.5 Hilo Dual Doble Espiculado pdo

El hilo 4X es completamente innovador. Este tipo de hilo levantará y anclará simultánea y repetidamente en al áreas cortadas. Se evitaran definitivamente las protuberancias  cuando sea insertado, debido a sus intervalos y características de levantamiento y anclaje. Dos capas de hilos con una inserción y un extremo de hilo especialmente diseñado también
permitirán el mismo efecto con el hilo de cadena.

Dentado interior: 4X, en 4 direcciones para elevación y anclaje

5.0 Esquema de los hilos Time Machine

 

5.1 HILOS BÁSICOS

5.2 HILOS DE VOLUMEN

5.3 HILO ESPICULADO PARA LIFTING

6.0 Vídeos y manuales

Puedes LEER el documento de mantenimiento de TIME MACHINE: Cómo conservar los hilos de PDO.

Puedes LEER el documento de TIME MACHINE: Recomendaciones para pacientes antes de usar hilos PDO.

2 + 2 =

Contacto
WhatsApp chat