Disminuyendo estrías y logrando rejuvenecimiento en cuello.
Webinar Internacional Gratuito México-España

Factores de crecimiento, nuevo protocolo de estrías y cuello

El próximo Lunes 27 de septiembre se llevará a cabo nuestra conferencia con la marca española Pharmaesthetics, donde los expertos expondrán de manera especializada las diversas aplicaciones sobre el Factor de crecimiento epidérmico conocido como el conjunto de sustancias de naturaleza proteica que promueve el crecimiento, proliferación y supervivencia celular, en combinación con el ácido hialurónico no reticulado los cuales son aplicados mediante un proceso de micropunción o electropunción que confieren propiedades reestructurales de tejido cutáneo; El cual facilita al médico el control externo del ciclo celular garantizando efectos al paciente con tratamientos no invasivos.

Factores de Crecimiento EGF REGENERE

Comúnmente las estrías son las atrofias cutáneas más inquietantes para los pacientes, por ello, en esta nueva conferencia se hablarán sobre los protocolos necesarios para tratarlas, aprovechando sus efectos en el fibroblasto, la síntesis del colágeno y elastina, armonizando notablemente su apariencia.

Por otro lado, el cuello, aunque es una parte del cuerpo de poco interés para los pacientes en consultorio, es una zona de enfoque para complementar un tratamiento rejuvenecedor, ya que resaltará con congruencia los resultados logrados en el rostro.

VM Pharma tiene el mayor interés de brindar todas las actualizaciones correspondientes a las técnicas, productos e investigaciones al alcance del médico estético, por lo que el evento será transmitido vía zoom. Conocemos que la tecnología nos permite estar de manera de efectiva sin limitaciones de distancia ni horario, permitiéndonos colaboraciones excepcionales entre especialistas de nuestro país y el extranjero.



Genere su registro ahora

#27deseptiembre #WebinarInternacional #VMPharma #Pharmaesthetics #ácidohialurónico #micropunción #electropunción #ciclocelular #rejuvenecedor #rejuvenecedor #atrofiascútaneas #colágeno #elastina #médicoestético #medicinaestética #especialistas #vmcursos