Disminuyendo estrías y logrando rejuvenecimiento en cuello.
Webinar Internacional Gratuito México-España

Factores de crecimiento, nuevo protocolo de estrías y cuello - parte 2

El próximo Lunes 8 de noviembre se llevará a cabo nuestra segunda conferencia junto con la marca española Pharmaesthetics, en donde nuestros especialistas expondrán las diversas aplicaciones de los Factores de Crecimiento Epidérmico, productos que promueven el crecimiento, proliferación y supervivencia celular, junto al Ácido Hialurónico no reticulado, en esta ocasión, los expertos nos hablarán y reforzarán los temas sobre las aplicaciones correctas en procesos como micropunción y electropunción, entre otros.

FACTORES DE CRECIMIENTO


El EGF está presente en el cuerpo humano y es responsable de la regulación del ciclo celular: desarrollo, renovación y supervivencia celular y estimula la proliferación de células epiteliales, está presente en plaquetas, macrófagos y diversos fluidos como saliva, orina, leche y plasma3. El EGF se une a su receptor (EGFR) en la membrana celular desencadenándose una cascada de procesos bioquímicos los cuales influyen en la proliferación de los queratinocitos y en el sistema del complemento.

Los factores de crecimiento son un conjunto de sustancias, la mayoría de naturaleza proteica que junto con las hormonas y los neurotransmisores desempeñan una importante función en la comunicación intercelular. La función principal de los factores de crecimiento es la del control externo del ciclo celular y promueve el crecimiento, proliferación y la supervivencia celular.

La capacidad del EGF en la regeneración de tejido es extraordinaria, siendo muy efectiva desde su descubrimiento en protocolos de recuperación de tejido por marcas de acné, cicatrices, estrías, y en todos aquellos procesos de regeneración de piel.

Para VM PHARMA es importante brindar al médico especialista todas las actualizaciones y últimas tendencias sobre las técnicas, procedimientos, productos y complementos más innovadores, es por eso que nuestro webinar será transmitido vía Zoom, al alcance de todos los expertos a nivel internacional.

#8Noviembre #WebinarInternacional #VMPharma #Pharmaesthetics #ácidohialurónico #micropunción #electropunción #ciclocelular #rejuvenecedor #rejuvenecedor #atrofiascútaneas #colágeno #elastina #médicoestético #medicinaestética #especialistas #vmcursos #estríasycuelloparte2